lunes, 11 de abril de 2011

CV OSCAR BORDA TOLEDO

Oscar Borda Toledo
Calle Portinari 163 – San Borja
Telf. 998242237 / 2230263
bordaoscar@yahoo.es

Profesional en Publicidad especializado en marketing, planeamiento estratégico e imagen institucional. Más de quince años de experiencia en la gestión de negocios con estudios en ciencias gráficas, diseño editorial y corporativo.


ESTUDIOS
1992 – 1994                INSTITUTO PERUANO DE PUBLICIDAD (IPP)
                                    Profesional Técnico en Diseño Publicitario
2010 – Actualidad      INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA (ISIL)
                                   Cursando 3er ciclo de la carrera de Comunicación Integral
                                   1er puesto de la facultad durante los dos primeros ciclos.

EXPERIENCIA LABORAL
02/2008 – Actualidad  LA SARTÉN POR EL MANGO S.A.C.
Asesoría en Comunicación Corporativa y Creatividad
§  Desarrollé e implementé un plan de marketing para la empresa de maletas Pullman consiguiendo elevar sus ventas en un 20% en el primer semestre.
§  Rediseñé los empaques de las principales líneas de productos de la empresa Olivos del Sur.
§  Dirigí un estudio de mercado en el rubro de estanterías metálicas para la empresa J.R.M. S.A.C. y desarrollé un plan estratégico de comunicaciones sobre la base de los resultados.
§  Desarrollé una campaña de endomarketing en salud ocupacional, seguridad industrial y medio ambiente para la empresa Sodexo Perú en su campamento minero Antamina, logrando cumplir 2 millones de horas hombre sin accidentes.
§  Dirigí un programa de capacitación en “liderazgo” y “kilómetro extra” para el área de Cultura Organizacional de la empresa Farmindustria.

09/2003 – 01/2008    FRANQUICIAS LATINAS S.A.C.
Restauración y diversión nocturna
§  Gerencié el departamento de marketing e introduje a diferentes mercados productos y servicios de diversión multifamiliar, supervisando todos los niveles de su ejecución.
§  Creé la marca VOO-DOO y logré una facturación anual de S/. 823,000.00.

05/1998 – 06/2003    G.F.A. S.A.
Restauración y diversión nocturna
§  Gerencié el departamento comercial y desarrollé diversas estrategias de marketing, publicidad y ventas.
§  Creé la marca BARZA y logré una facturación anual de S/. 1’212,000.00.

01/1995 – 01/2003    CONTEXTO GRUPO EDITORIAL
Ediciones y Publicaciones
§  Dirigí el área de diseño y publicidad y desarrollé proyectos editoriales relacionados con la industria y los e-business.
§  Creé la marca INDUSTRIA AL DÍA, revista especializada en temas industriales.

CONOCIMIENTOS DE COMPUTACIÓN
§  MS Office Profesional (Excel, Word, Power Point).
§  Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign).
§  Corel Draw.
§  Pro Tools.

INFORMACIÓN ADICIONAL
§  Campeón de Frontón de las Fuerzas Armadas (EP - 1991)
§  Finalista del concurso musical de la Municipalidad de Miraflores (1995)
§  Miembro de la Escuela de Docencia (UPC – 2007)

REFERENCIAS
§  Sr. Roberto Villanes Lovatón
Gerente General - La Sartén por el Mango S.A.C.
98032799

§  Sr. Pablo Rodríguez
Gerente General – Pullman
999525052

§  Sra. Fabiola Pinto
Gerente Cultura Organizacional – Laboratorios Famindustria
998212567

No hay comentarios:

Publicar un comentario